Relojes especiales para gente especial - RelojDesign

Relojes especiales para gente especial – RelojDesign


Desde RelojDesign ofrecemos una selección de relojes especiales, diferentes, innovadores y creativos.Esta fábrica de relojes de oro movimiento refinado y eficiente de gran tamaño extraordinario, con un solo-barril (en su mayoría pequeños mecanismos de relojería mecánicos para ser equipado con dos cañones) puede proporcionar 28 de reserva de marcha. Cuando la escasez de energía, un mecanismo especial hará un balance de la rueda de balance para detenerse después de 192 horas de trabajo para asegurar que el movimiento para ir exacta. Cómodo y práctico Este movimiento oro, terminó totalmente tres veces al mes sólo puede garantizar la operación. Retoque también hecha a mano del propio movimiento,relojes especiales la placa base utiliza circular Microhyla,relojes especiales puente metro está decorado con “Ginebra Microhyla” (Côtes de Genève), en el que una placa puente grabado con la letra griega “phi”. Simboliza la representación proporcional “de oro” perfecta, ni es Baume & Mercier y ver logotipo de la marca.

Baume & Mercier Kerry Washington pondrá en marcha una vigilancia especial serie 1830 reserva 28 poder, los relojes legendarios serie Kerry Washington Kerry Washington 1830 Añade una obra maestra. Si bien este extraordinario reloj está equipado con una esfera opalina de plata en forma de arco, pequeño segundero a las seis set,relojes especiales 09:00 posición establecen pantalla de reserva de marcha, decorado con dorado tallado remaches,replicas relojes de lujo digital y mesas. Un diámetro de 45 mm hecho en fábrica reloj caja de oro rojo de 18 quilates montada dentro del movimiento mecánico de cuerda manual, reserva de marcha de hasta 192 horas. Este reloj es una edición limitada de tan sólo 185,relojes especiales el símbolo de la famosa marca de relojes suizos Baume & Mercier fue fundada 185 años de historia. Kerry Washington Serie 1830 reloj de reserva 28 de potencia, destinado a convertirse en una parte integral de su portador, con escamas rectangulares grano correa de cocodrilo negro con rojo de 18 quilates hebilla de oro, llenando la exquisita belleza, puede ser descrito como la mejor marca de la artesanía de lujo reflejada.

Baume & Mercier (Baume & Mercier) adherir al lema de la marca: “esteticismo, sólo el reloj más alta calidad de fabricación” de la marca de la colección del museo de los clásicos relojes de un 1950 de inspiración, presentó la serie Kerry Washington. Este clásico y elegante de la moda sobria y delicada,relojes especiales tanto para los hombres corriendo, otro estilo elegante ajuste ajuste petite entre la Sra muñeca. Serie Kerry Washington es entusiastas por valor de alto nivel de vigilancia para siempre, atemporales relojes propagación obra maestra, se puede utilizar con el vestido cotidiana o la ropa de sport de fin de semana. Esta serie de proporciones precisas y armoniosas,relojes especiales que recuerda a los populares “cincuenta años de oro”, el estilo clásico, el recuerdo de que la creatividad momento del pico de la relojería europea. Mercier La negrita esfera de color negro confusión arbitraria entre la luz y la sombra de influir, de llevar de tres reloj perfecto clásico Pierre incluyendo relojes dos de los hombres y de las señoras ver como serie Kerry Washington.

El nuevo Kerry Washington Serie Reloj Negro con estilo perfecto, diseñado para las personas que abogan por un mundo mejor, la búsqueda de la vida y el diseño final. Kerry Washington Serie Reloj Negro se hace eco de la perfección con la cultura tradicional asiática, llamada los dones de los demás,replicas relojes tag heuer lo que refleja la creencia en la vida, un gran regalo para presenciar momentos importantes. En el gusto de la moda de los ojos del usuario, Kerry Washington Serie Reloj Negro será propagación significativa, mantener la emoción preciosa, cuando la muñeca y contar la profunda amistad vale la pena y continuar a decir a los hijos de los amigos,relojes especiales postgusto fino. Tres nuevas series de relojes elegidos por Kerry Washington suizo fabricación de calidad, un símbolo de Baume & Mercier y ver concepto de marca: Destacar las habilidades avanzadas de la relojería de lujo, es la envidia infinita. Ver en modo alguno pasatiempo diario era mediocre. Es un símbolo de la muñeca y de la moda, testigo de los momentos inolvidables de la vida,relojes especiales refleja el concepto único de tiempo, mostrar encanto infinito personal. Kerry Washington tres nuevos relojes dio a conocer en 2015, el “ver y milagro” Asia Feria Watch, será impresionante. Uno de los aspectos más destacados de la serie Kerry Washington calendario completo reloj negro,relojes especiales diseñada para los amantes de la alta relojería y funciones complejas y de conjunto.

  • La mejor información es la que proviene del actor

    Subcomandante Galeano, 2014